Reese Witherspoon se une a Monsters vs. Alien

Por Giuliana | 14/03/2008 4 comentarios


Reese Witherspoon es la nueva integrante de la película animada Monsters vs. Aliens, en donde interpretará el papel de un gigante.

De acuerdo a Movie web, la actriz ganadora de un Oscar hace dos años, se unirá a un equipo conformado por Hugo Laurie, Kiefer Sutherland y el muy de moda Seth Rogen, entre otros personajes, los cuales prestarán sus voces en la nueva película animada de Dreamwork.

La historia, que reinventa la clásica película de 50 monstruos como una comedia de acción moderna, se centra en una chica de California llamada Susan Murphy, la cual interpretará Witherspoon, que inesperadamente es impactada por un meteorito de otro planeta y que le produce un raro efecto, ella crece hasta llegar a la altura de los 50 pies.

Luego de ello, es capturada y retenida en un lugar militar secreto del gobierno, en donde también hay otros monstruos en su situación.

Se espera que la película Monster vs. Alien esté en los cines el 27 de marzo del 2009.

Vía | Movie web
Imagen| Flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Reese Witherspoon se une a Monsters vs. Alien

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds