Repo Men, tráfico y venta de órganos
0 votos

Repo Men, tráfico y venta de órganos

Ya está online el trailer de Repo Men, el filme de ciencia ficción estelarizado por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber. Se trata de un thriller futurista que trata sobre el negocio de órganos humanos.


Repo Men está basado en la novela ‘The Repossession Mambo‘, de Eric García y cuenta cómo los seres humanos han ampliado y mejorado sus vidas a través de órganos mecánicos altamente sofisticados y caros, que son creados y cedidos temporalmente por una empresa llamada La Unión.

Repo-Men-b

Pero, si uno paga la factura, la empresa envía a sus hombres para recuperar su propiedad, sin preocuparse por la comodidad del cliente ni porque sobreviva con la devolución de la mercancía. Sí, tal cual se imaginan… Repo Men es dirigida por Miguel Sapochnik y se estrenará en EEUU el 2 de abril.

Imagen | Multicine

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Gaston - Argentina dijo...

    Buena la nota pero en una parte dice:

    “Pero, si uno paga la factura, la empresa envía a sus hombres para recuperar su propiedad, sin preocuparse por la comodidad del cliente ni….”

    No deberia de decir, “Pero, si uno NO paga la factura…” ???

    Reply