Resident Evil 4: Afterlife, primeras imágenes
Tenemos fotos para ver del rodaje de Resident Evil 4: Afterlife, la cuarta película de la saga que se estrenará el año que viene y que es protagonizada por Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter y Spencer Locke. El rodaje tiene lugar en estos momentos en el Lago Ontario.

Paul WS Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) será el director de la película que en Estados Unidos tiene como fecha de estreno el 27 de agosto de 2010.
En la historia, se cuenta que el mundo está asolado por la infección del virus y Alice buscará sobrevivientes a la vez que se enfrenta a la Corporación Umbrella. En tanto, se comenta que hay un refugio alejado de los zombies en Los Angeles, aunque Alice y el resto dudan de que sea verdad.
Resident Evil 4: Afterlife se estrenará en 3D y como las anteriores, esta cuarta entrega de la saga está basada en el videojuego del mismo nombre.
Imagen | Worstpreviews
- Categorias: Noticias
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
15 Comentarios al Artículo: Resident Evil 4: Afterlife, primeras imágenes
Deja un comentario!




esta pagina esta chafa no hay ninguna imegen bueno si les gusta la saga del resident aqui les dejo mi msn matabrujas36900@hotmail.com
y león? FALTA LEON el protagonista del RE4
bueno la saga de residencia esta muy chevere pero falta leon o mejor seria k hagen una peli aparte con el
tienes rason agustin falta leon que es el personaje principal del juego y de la peli jodense
men es cierto yo ya vi el trailer se ve que va a estar buenisima soy un fanatico de esta saga que me pasado todos los juegos como 20 veces. xD!
hola a todos.. soy de venezuela.. me gusta los juegos y peliculas y la talentosa milla javovich.. de resident evil.. me imagino.. q leon es el q esta alado de alice.. el va protagonizar a leon..eso creo.. ahh menos mal q milla va a protagonizar resident evil 4 afterlife… bey los dejos.. suerte.. el q quiera me agrega este es mi msn.. el_unico_1361@hotmail.com
Si que es leon el chico ese, hace tiempo que mencionan sobre Wentworth Miller ser leon
oigan falt leon no puede ser brendan freizer
alvaro donde viste el trailer? pasa el URL por aca ¿no?
leon s kennedy va ser protagonizado por jense akles protagonista de la serie de warner bros (supernatural) Wentworth Miller protagonizara a chris redfield no se dan cuenta por la espada en su espalda leon nunk tuvo espada
el chamo al lado de alice no es leon..es chris redfield..yo creo ke leon no va a estar en la pelicula..pero seria lo mejor si apareciera..y ya salio el trailer en http://www.youtube.com ..
si falta leon no es resident evil 4 sin leon o si no no tiene gracia pero aun asi soy fans me e leido todos los resident evil y e visto todas las peliculas y tambien lei los comics (son muy buenos).
sin leon para mi la pelicula no se baja en los video juegos entonces soy amante de resident evil y sin leon la 4 no es nadaaaaaaa
[...] al director Paul Anderson que compartieron rodaje en cuatro cintas. Sus trabajos juntos, en la saga Resident Evil, son bastante mediocres, y el próximo proyecto de esta pareja (están casados realmente) es una [...]
ola milla jovvovich me encanta mucho tu pelicula todos amigos y fiel admiradores te estamos esperando aqui en peru para ver cuando vienes
PORFAVOR CUANDO VIENES A PERU?
VEN PRONTO QUE TODOS TE QUEREMOS