Resident Evil 4: trailer

Por Alex Socco | 04/04/2010 Sin comentarios


Ya mostramos fotos el año pasado y ahora nos toca ver el trailer de la esperada Resident Evil 4: Afterlife, la cuarta película de la saga que se estrenará en septiembre y que es protagonizada por Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter y Spencer Locke.

Paul WS Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) será el director de la película que en Estados Unidos tiene como fecha de estreno el 10 de septiembre.

Resident Evil 4: Afterlife se estrenará en 3D y como las anteriores, esta cuarta entrega de la saga está basada en el videojuego del mismo nombre. Aquí, en la historia, se cuenta que el mundo está asolado por la infección del virus y Alice buscará sobrevivientes a la vez que se enfrenta a la Corporación Umbrella.

Pero se comenta que hay un refugio alejado de los zombies en Los Angeles, aunque Alice y el resto dudan de que sea verdad.

Imagen | Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds