Ridley Scott dirigirá un thriller sobrenatural

Por Martín | 13/11/2007 5 comentarios


Ridley Scott no deja de subirte a cuanto proyecto ve, ya lo vimos aquí en American Gangster y en la adaptación de El corazón delator. Ahora lo veremos en un thriller sobrenatural escrito por el guionista Matt Cirulnick.

La película se llamará Stones, y trata sobre la misteriosa destrucción diversos lugares religiosos antiguos alrededor del mundo. Resulta que Sonegenge es lo que une a todos los artefactos que todavía tienen primitivos poderes.

La historia es por completo invento de Matt Cirulnick, por fin una idea nueva que encuentra cabida en Hollywood. Cirulnick había escrito Elysium, una película que trata un tema mitológico griego. Desde allí creó la idea de que Stonehenge, las grandes pirámides, y otros artefactos antiguos se viesen unidos por un propósito específico.

Por ahora está frenada esta producción, debido a la huelga de guionistas de Hollywood, igualmente Scott, como vimos, anda bastante ocupado.

Vía Variety 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Ridley Scott dirigirá un thriller sobrenatural

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds