UP

-     Escrito por david

Robert Downey Jr. interpretaría a Hugh Hefner en su biopic

Ya vimos a Robert Downey Jr. en su papel de galán, mujeriego y millonario cuando interpretó a Tony Stark, la verdadera identidad de Iron Man, pero al parecer, este papel resultó muy convincente que ahora lo quieren para interpretar al millonario Playboy Hugh Hefner.

El Chicago Sun Times ha reportado que el mismo Hugh Hefner es quien desea tener a Robert Downey Jr. Interpretándolo en una próxima biopic.

Hugh Hefner se decidió por Downey Jr. luego de ver su papel de galán en Iron Man, y es que el actor tiene una presencia escénica muy fuerte cuando interpreta a galanes, recordémoslo también en la serie de televisión Ally McBeal, en donde interpretó al novio de la protagonista y su papel fue realmente convincente.

Por otro lado, el actor ha mostrado su interés en el papel, pero está esperando que le llegue el guión de la película y enterarse de quién será el que dirija la película.

El film tendría el título de Playboy, y en algún momento Leonardo DiCaprio también estuvo voceado como posible actor para interpretar la vida de Hugh Hefner.

Vía e Imagen|Cinematical

Espectadores.net

Newsletter