Robin Hood: nuevo trailer completo

Por Alex Socco | 16/03/2010 1 comentario


Universal Pictures ha revelado un nuevo trailer de la esperada Robin Hood, película protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott (Gladiator) que se estrena en dos meses:

Con un presupuesto de 130 millones, Ridley Scott se ha rodeado de un reparto donde además de Crowe aparecen Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, entre otros.

Será el 14 de mayo de 2010 cuando se estrene la película en EEUU, que en principio, se desarrollaba entre Maid Marian, Robin Hood (Crowe) y el Sheriff de Nottingham, pero luego, tras las exigencias del prota, la historia se centra en su personaje casi exclusivamente.

Ya veremos que tan bien le calza a Crowe en la piel del justiciero de los pobres. Un día antes, el 13 de mayo, se estrena en Argentina, en tanto que el 14 aparece en España.

Imagen | Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Robin Hood: nuevo trailer completo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds