Robin Hood: nuevo trailer completo
Universal Pictures ha revelado un nuevo trailer de la esperada Robin Hood, película protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott (Gladiator) que se estrena en dos meses:
Con un presupuesto de 130 millones, Ridley Scott se ha rodeado de un reparto donde además de Crowe aparecen Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, entre otros.
Será el 14 de mayo de 2010 cuando se estrene la película en EEUU, que en principio, se desarrollaba entre Maid Marian, Robin Hood (Crowe) y el Sheriff de Nottingham, pero luego, tras las exigencias del prota, la historia se centra en su personaje casi exclusivamente.
Ya veremos que tan bien le calza a Crowe en la piel del justiciero de los pobres. Un día antes, el 13 de mayo, se estrena en Argentina, en tanto que el 14 aparece en España.
Imagen | Google
- Categorias: Trailers
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.comComentarios:
Un Comentario al Artículo: Robin Hood: nuevo trailer completo
Deja un comentario!




Vota este post en farandoo.com…