Robin Williams, El Mejor Padre del Mundo
0 votos

Robin Williams, El Mejor Padre del Mundo

Ya podemos ver el trailer de una de las películas más aclamadas del último Festival de Sundance, World’s Greatest Dad (El Mejor Padre del Mundo), protagonizada por Robin Williams. Se trata de una comedia que mezcla el drama, con un argumento bastante bizarro y extraño.

El filme fue escrito y dirigido por Bob Goldthwait y en la historia,  Williams interpreta a un profesor de poesía que encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un accidente mientras ¡se masturbaba!

Pero para no avergonzar ni a él ni a su familia, el profesor escribe una nota de suicidio falsa, que es publicada sin su permiso pero que termina por convertirse en toda una sensación literaria. De esta forma, su carrera como escritor dará un giro exitoso…

Además de Willimas, actúan Alexie Gilmore, Henry Simmons y Daryl Sabara. World’s Greatest Dad se estrenará el 21 de agosto en Estados Unidos.

Recordamos que Williams junto a John Travolta protagonizarán la comedia Old Dogs (Perros Viejos), que se estrenará el 25 de noviembre en EEUU.

Vía | WP

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>