Rodaje Eclipse
0 votos

Rodaje Eclipse

Tenemos aquí en Espectadores algunas fotos del rodaje de la película Eclipse, el cual fue realizado en la ciudad de Vancouver. En las imágenes podemos ver el rodaje en el departamento policial de Fork.

DSCN7152

Según las hipótesis basadas en el libro, esta escena correspondería a una parte del libro que tiene que ver con los recién nacidos en la cual Edward y Bella van a ver a Charlie a la estación policial acerca de un problema que tienen. Pero como señalo, esta es sólo una hipótesis.

El rodaje se levó a cabo hasta la quincena del mes de diciembre aproximadamente y la película según IMDb se encuentra ya en post producción y será estrenada el 30 de junio del 2010 en Estados Unidos, mientras que en España se espera también para esas fechas.

Como se sabe, las dos previas películas de la saga han sido todo un éxito a nivel mundial de taquilla, aunque la segunda película específicamente tuvo algunos giros que no agradaron mucho a cierta parte de la audiencia, pero el público que es fanático y es mucho, no dudo en ir a las salas de cine y deleitarse con la película.

Lo mismo se espera de la tercera entrega de la saga Crepúsculo Eclipse y estaremos al tanto de lo que nos ofrecerá esta película en torno a calidad actoral y así como de realización de esta nueva saga dirigida ahora por David Slade.

Más imágenes del rodaje de Eclipse

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>