Escrito por Tendenzias

Julia Otero: Entervista a J.A Bayona

¿Qué periodista no estaría deseando ahora mismo sentarse en una mesa más de diez minutos para entrevistar a Juan Antonio Bayona? Pues ahí tenemos a la gran Julia Otero, que con los spots del Banco Sabadell tuvo más de veinte minutos para entrevistarle y exprimirle sobre los cambios en su vida. Entretenidísima entrevista que te hace olvidar que es un anuncio publicitario, ya que tanto el entrevistador como el entrevistado están concentradísimos en los cambios que ha sufrido la vida de espectacular director de cine.

Los de Sabadell nos dejan con la mielen los labios con la presentación de la próxima entrevista de Julia, sin decirnos una palabra de quien será el próximo entrevistado, pero seguro que no decepcionará.Ya que hemos podido ver, por ejemplo, una intensísima entrevista a Carlos Latre, o a Figo y Luis Enrique.

ja-bayona

Bayona cuenta como desde pequeño sabía que quería hacer cine, un dato muy curioso que se te queda en la memoria cuando escuchas la entrevista es que se acuerda de la primera película que vio en cine. Él sabía lo que quería desde niño, y este año ha llegado ha su punto más alto con ‘Lo imposible’ increíble película que te sumerge (y nunca mejor dicho) en el drama de tsumani de 2004.

julia-otero

No le vamos a quitar méritos a Julia que, por supuesto como la gran profesional que es le exprime, le pregunta y le repregunta, pero tampoco quiero destriparos la entrevista, ¿por qué mejor no la veis vosotros mismos? Seguro que así estaréis esperando con más ganas la próxima entrega delas entrevistas de Julia Otero: por el cambio.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos