Escrito por Tendenzias

Sacha Baron Cohen será Sherlock Holmes y Will Ferrer el Dr. Watson

Hace poco os informábamos de que Robert Downey Jr. Interpretaría a Sherlock Holmes, en la nueva versión que el director británico Guy Ritchie prepara del personaje para la Warner Bross. Sin embargo, no es esta la única versión que se está preparando del famoso detective creado por la pluma de Arthur Conan Doyle, Columbia Pictures trabaja en una producción con un enfoque más cómico y cuyo protagonista será Sacha Baron Cohen, al que recordaréis por protagonizar Borat o, más recientemente, por encarnar al barbero rival de Sweneey Todd.

holmes1 cohen

Los productores serán Judd Apatow y Jimmy Miller y el guión está siendo realizado por Ethan Cohen. Como no puede ser de otra manera, junto a Sherlock Holmes es imprescindible un Dr. Watson a la altura de las circunstancias. En este caso el encargado de dar vida al médico amigo del protagonista será Will Ferrell. Parece que repite el tándem productores-intérpretes de Pasado de vueltas, un film paródico sobre el mundo de las carreras de coches que llegó a ser número uno en taquilla.

clasicos ferrer

Comienza pues la competición entre la Warner y la Columbia por ver quién logra la versión más taquillera del personajes de Arthur Conan Doyle, esperemos que los ganadores sean los espectadores.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos