Saga películas Depredador
0 votos

Saga películas Depredador

En Agosto 2010 se estrena Predators 2010 de la saga Depredador

Si eres fan de la saga de películas Depredador desde la primera película en 1987 con Arnold Schwarnzenegger, en Espectadores.net , recopilamos toda las películas de la saga Depredador con vídeos de todas ellas.

predator_photo

Depredador –1987

  • Dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En la película conoceremos a Depredador (Predator), un guerrero alienígena que disfruta cazando otras especies como humanos  otras especies alienígenas.
  • Es un cazador de trofeos. Tiene diferentes habilidades y usa una tecnología superior a la  humana. Como su dispositivo de encubrimiento, un sistema de camuflaje que le hace prácticamente invisible, aunque no del todo, pero es muy difícil detectarlo. Esto unido a su fuerza y tecnología hace que los Depredadores sean una raza muy difícil de vencer.
  • En esta primera Depredador, vemos a una fuerza de soldados de elite donde está Schwarzenegger que tiene que rescatar a un rehen de una guerrilla en una zona de selva de América Central. Lo que no se esperan es ser las víctimas de un cazador. El Depredador.

Depredador 2 –1990

 

  • Esta segunda de la saga Depredador está dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover, Gary Busey entre otros. Ahora el Alienígena Depredador no está en la selva sino en la ciudad. En los  Ángeles. En la ciudad hay una ola de asesinatos que se creen puedan ser de origen ritual, hasta que se dan cuenta que el asesino es una criatura de otro mundo. Depredador.

Aliens vs Depredador – 2004

  • Dirigida por Paul W. S . En esta película vemos las aventuras de un grupo de arqueólogos y paleontólogos reunidos por el multimillonario Charles Bishop Wayland que quiere investigar cerca de la Antártida una misteriosa señal de calor.
  • En su viaje descubrirán una pirámide debajo de la superficie , en los jeroglíficos se darán cuenta que aquella pirámide es una zona de caza para los Depredadores que matan a los “aliens” como una forma de ritual. El equipo de arqueólogos y paleontólogos se verá atrapado entre dos frentes.

Aliens vs Depredador: Réquiem –2007

  • Secuela de la anterior película Aliens vs Depredador del 2004. En este caso la película la dirigen los hermanos Strause.

  • La película comienza siguiendo la escena final de la anteror Aliens vs Depredadr, en la nave de los Yautjas, nave que llevaba un cargamento Aliens y el cuerpo muerto del Depredador muerto en la última película.

  • Hay un ataque de un Pred-Aliens una criatura  mezcla entre Aliens (Xenomorfo) y Yautja (Depredador), la tripulación muere, la nave se estrella contra la Tierra, pero ya sabemos que los Aliens no se destruyen fácilmente.

Predators 2010

Dirigida por Nimrod Antal.  En el reparto Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace entre otros. En esta ocasión Adrien Brody es Royce un mercenario que tiene que dirigir un grupo de guerreros de élite.

Están en un planeta alienígena y ellos son la presa. Entre los que se encuentran en el planeta hay de todo, condenados, asesinos a sangre fría, yakuzas. Lo más representativo de los depredadores humanos se enfrentarán a los Predators. Estreno en España 13 Agosto 2010.

 

En Espectadores.net nos importa tu opinión, ¿cúal es tu peli preferida de la saga Depredador?. Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuentes|es.wikipedia.org/,www.estrenosdecine.net/

Fotos|www.taringa.net/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Turulo dijo...

    Bueno, realmente deberíamos aplicar el lenguaje con más propiedad. “Depredador” no es una saga. “Saga” es una serie de narraciones (películas, novelas, teatro, poemas) que cuentan la evolución de una familia a lo largo del tiempo (como sí lo hace “La Guerra de las Galaxias”). Esto no va en beneficio ni detrimento de la calidad de la serie, pero no se la puede calificar de “saga”; ésto es incorrecto. En cuanto a mi percepción de esta serie, es que alguna de las películas es muy buena (“Depredador”, la primera), alguna otra medianilla y alguna otra más bien tirando a mala. Se nota que el tema está agotado. En este caso, sí, se la puede calificar de “secuela” y no de “continuación”, porque según el diccionario de la RAE una secuela es la consecuencia mala que a uno le queda de una enfermedad.

    Responder