Salma Hayek, con barba en Cirque du freak
Ya podemos ver a Salma Hayek con barba… sí, la actriz se caracterizó de esta forma para su papel en el filme Cirque du freak: The Vampire’s Assistant, como podemos en la imagen de abajo.

La peli está dirigida por Paul Weitz (Un niño grande, American Dreamz) y se basa en una saga de libros infantiles de Darren Shan sobre un circo tenebroso con hombres lobo y niños serpiente.
La historia, como ya contamos, cuenta cómo un vampiro (John C. Reilly) recluta a un joven de 14 años para que sea su ayudante. Así, este joven se transformará en medio vampiro y comenzará una batalla entre vampiros de diferentes bandos y otras criaturas bizarras.
Willem Dafoe (vampiro por tercera vez en su carrera) y Patrick Fugit (Casi Famosos) son los otros protagonistas de esta historia que se estrenará en EEUU el 23 de octubre. En España se anunció para el 19 de marzo.
Vemos el trailer:
Imagen | Wortspreviews
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Salma Hayek, con barba en Cirque du freak