Salma Hayek, con barba en Cirque du freak
0 votos

Salma Hayek, con barba en Cirque du freak

Ya podemos ver a Salma Hayek con barba… sí, la actriz se caracterizó de esta forma para su papel en el filme Cirque du freak: The Vampire’s Assistant, como podemos en la imagen de abajo.

temp1730

La peli está dirigida por Paul Weitz (Un niño grande, American Dreamz) y  se basa en una saga de libros infantiles de Darren Shan sobre un circo tenebroso con hombres lobo y niños serpiente.

La historia, como ya contamos, cuenta cómo un vampiro (John C. Reilly) recluta a un joven de 14 años para que sea su ayudante. Así, este joven se transformará en medio vampiro y comenzará una batalla entre vampiros de diferentes bandos y otras criaturas bizarras.

Willem Dafoe (vampiro por tercera vez en su carrera) y Patrick Fugit (Casi Famosos) son los otros protagonistas de esta historia que se estrenará en EEUU el 23 de octubre. En España se anunció para el 19 de marzo.

Vemos el trailer:

Imagen | Wortspreviews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>