Sandra Bullock mejores peliculas
0 votos

Sandra Bullock mejores peliculas

Sandra Bullock mejores películas, acaba de estrenar Tan Fuerte, tan cerca una película sobre los atentados del 11 de septiembre. La hemos visto en películas de acción como Speed, en comedias como Miss agente especial, en películas románticas, en  thrillers.

Con más de 30  películas Sandra Bullock es una de las actrices más valoradas de Hollywood. En Espectadores.net las mejores películas de Sandra Bullock con vídeos.

Sandra Bullock mejores peliculas

Sandra Bullock nació en Arlington, Virginia en 1964, su madre era cantante de ópera y maestra de voz, con frecuencia Sandra Bullock acompañaba a su madre en las giras. Llegó a representar pequeños papeles en las óperas de su madre y cantó en el coro de  niños en el Staatstheater Nürnberg.

Se gradúa en 1982 y entra en la Universidad East Carolina, pero en su cuarto año de carrera lo dejó para comenzar su otra carrera, la de actriz. Tiempo más tarde logro finalizar sus estudios en la Universidad.

Chispeante, divertida, espontánea Sandra Bullock siempre sabe trasmitir emociones. Aunque ha realizado muchas buenas películas escogemos una selección de  sus mejores películas.

Sandra Bullock mejores peliculas

Mejores películas

Un sueño posible, (The Blind Side), 2009

Dirigida por John Lee Hancock con guión de John Lee Hancock basado en el libro de Michael Lewis. Sandra Bullock logró el  Glogo de Oro y el Oscar a la mejor actriz.

La película es un drama basado en hechos reales donde conocemos Michael Oher un joven  negro sin hogar que es acogido por una familia blanca. Su familia estará dispuesta a apoyarle para que consiga sus sueños, ser jugador de futbol americano. El chico a su vez influirá en la vida de la familia.

La película fue todo un éxito en taquilla. La película tiene buenas interpretaciones e imágenes apasionantes. El personaje de Bullock es intenso y emotivo.

Speed, 1994

Dirigida por Jan de Bont, logró dos Oscar por menores efectos de sonido y mejor sonido, así como 2 premios BAFTA al mejor montaje y sonido.

Sandra Bullock mejores peliculas

En la película Keanu Reeves es un policía que se verá inmerso en toda una aventura. Quedará atrapado en un autobús de línea que lleva instalada una bomba. La bomba explotará si el autobus baja de 80 kilómetros por hora. 

Una película de acción donde tanto Keuanu Reeves como Sandra Bullock logran buenas interpretaciones. Los efectos especiales y el ritmo de la película enganchan al espectador. Speed tuvo una segunda parte en 1997.

La proposicion , 2009

Dirigida por Anne Fletcher, Margaret es una ejecutiva agresiva, su ayudante es Andrew al que tiene sometido. Debido a un problema con su visado Margaret puede ser deportada a Canadá. Margaret para evitar que la deporten se inventan que está comprometido con su ayudante. Este acepta la farsa pero le exige cumpla unas condiciones. Una de ellas será visitar a su familia en Alaska.

Margaret accede un conoce a la insólita familia de Andrew, mientras tanto un oficial de inmigración la está investigando.

Una comedia romántica que gustará a los amantes del género.  Dicen que del amor al odio hay poca distancia, algo así suceden en “La proposición”.

También te puede interesar

Todd Phillips | mejores peliculas

Mejores películas Gary Oldman

Mejores películas Meryl Streep

Mejores películas Brad Pitt

Mejores películas Alexander Payne

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +,gracias por leer Espectadores.net

Fuentes|.rottentomatoes.com ,en.wikipedia.org/

Fotos|1.2.3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>