Sandra Bullock: récord de millones
0 votos

Sandra Bullock: récord de millones

Sandra Bullock millonaria: la Quigley Publishing Company anunció los ganadores de la encuesta anual a los actores que más dinero dejan en sus producciones. Esta vez, Sandra Bullock fue votada como la más rentable, gracias a filmes como The Blind Side, La Propuesta y All About Steve.

sandra-bullock

Bullock es la primera actriz en ocupar este puesto desde Julia Roberts en 1999. Y en 78 años, es la octava mujer que aparece en el primer lugar.

Johnny Depp aparece en el segundo lugar de 2009, con Public Enemies y The Imaginarium of Dr. Parnassus. Y Matt Damon está en el tercer sitio, con Invictus y The Informant.

Además, esta semana el filme de Bullock The Blind Side rompió la marca de los $200 millones de recaudación en su estreno, siendo la única mujer protagonista en alcanzar esa cifra.

Por ejemplo, las cifras más cercanas fueron Erin Brockovich con Julia Roberts con $125.6 millones y The Devil Wears Prada con Meryl Streep, con $124.7 millones de recaudación.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>