Sandra Bullock: récord de millones
Sandra Bullock millonaria: la Quigley Publishing Company anunció los ganadores de la encuesta anual a los actores que más dinero dejan en sus producciones. Esta vez, Sandra Bullock fue votada como la más rentable, gracias a filmes como The Blind Side, La Propuesta y All About Steve.

Bullock es la primera actriz en ocupar este puesto desde Julia Roberts en 1999. Y en 78 años, es la octava mujer que aparece en el primer lugar.
Johnny Depp aparece en el segundo lugar de 2009, con Public Enemies y The Imaginarium of Dr. Parnassus. Y Matt Damon está en el tercer sitio, con Invictus y The Informant.
Además, esta semana el filme de Bullock The Blind Side rompió la marca de los $200 millones de recaudación en su estreno, siendo la única mujer protagonista en alcanzar esa cifra.
Por ejemplo, las cifras más cercanas fueron Erin Brockovich con Julia Roberts con $125.6 millones y The Devil Wears Prada con Meryl Streep, con $124.7 millones de recaudación.
Vía | Worstpreviews
Imagen | Google
- Categorias: Actrices
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Sandra Bullock: récord de millones