Santiago Segura y Adam Sandler ruedan Jake and Jill
0 votos

Santiago Segura y Adam Sandler ruedan Jake and Jill

Un rodaje comenzado donde se fusionan dos cómicos gigantes como Santiago Segura y Adam Sandler y el cameo de un jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.

Según Los Ángeles Times el inventor de Torrente, Santiago Segura, interpretará al novio de uno de los dos personajes que encarnará el cómico estadounidense Adam Sandler en la película cuyo título inicial es Jake and Jill.

En la película Adam Sandler interpretara un doble papel, uno de ellos un hombre de familia y el otro su hermana todo un incordio constante. Personajes que ya han empezado a interpretar puesto que el rodaje hace unas semanas que ha comenzado.

Al actor americano estamos acostumbrado a verle en comedias esperpénticas de gran risa y carcajada. Las últimas, estrenadas este año han sido Niños grandes y Hazme reír. En el caso de Santiago Segura, hace un par de meses le vimos interpretando a El gran Vázquez y se encuentra en fase de producción la cuarta entrega de Torrente que se presentará en 3D donde intervienen populares famosos del panorama nacional. Una larga lista formada por David Bisbal, Belén Esteban, Andreu Bonafuente, Ana Obregon y los cómicos Andrés Pajares y Fernando Esteso.

El título Jake and Jill tiene la misma filosofía, la  intervención en personajes pequeños de populares americanos. Ya están incluidos en la lista el jugador de baloncesto: Shaquille O’Neal, el presentador de televisión Regis Philbin. Y los otros coprotagonistas, nada menos que Al Pacino y la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes.

Fuente y foto: 20minutos.es

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>