Sarah Jessica Parker y Hugh Grant en comedia romántica
0 votos

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant en comedia romántica

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, dos grandes de las películas románticas, están en negociaciones para protagonizar una comedia romántica aún sin título que será dirigida por Marc Lawrence para Columbia Pictures.

parker_sarah_jessica_02 grant_hugh

Estos chicos protagonizarán esta película como una pareja separada de Nueva York que han sido testigos de un asesinato y que entran a un programa de protección de testigos en una pequeña ciudad de Wyoming. Lawrence es quien ha escrito el guión.

Esta película marcará la tercera participación de Grant junto al director Marc Lawrence en una comedia romántica, después de haber participado en Música y Letra (junto a Drew Barrymore) y Amor con preaviso (junto a Sandra Bullock).

El guión de Lawrence, conocido formalmente como Buffalo Faith, fue originalmente tomado por Castle Rock Entertainment, en donde fue asignado a Andrew Flemin (Hamlet 2) para que dirija. No obstante, Sony recogió el proyecto, ahora con Lawrence para que dirija y se espera que en el mes de marzo empiece a rodarse. Los productores serán Martin Shafer y Liz Glotzer de Castle Rock y Melissa Wells está coproduciendo, al igual que lo hizo con Música y Letra.

Sarah Jessica Parker, que ha aparecido recientemente en Sexo en Nueva York y en Smart People, se espera que vuelva a interpretar su rol la columnista Carrie Bradshaw en una secuela de la película de la serie.

Hugh Grant, cuya ultima aparición en la gran pantalla fue con Drew Barrymore en Música y Letra, protagonizará una remake de una comedia romántica Trouble in Paradise, para Universal Pictures.

Vía| Variety

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>