Escrito por Tendenzias

Se buscan las mentirijillas que cuentan los papás a sus hijos

Todos aquellos que seáis papás o que tengáis niños a vuestro alrededor, sabréis que en muchas ocasiones se tiene que utilizar una verdad a medias. Pues ahora, vuestras mentirijillas pueden tener premio.

mentiras a peques

A veces, puede resultar muy difícil controlar a los pequeños o ser capaces de que hagan lo que tienen que hacer; también están esos momentos en los que comienzan una retahíla de preguntas a las que uno puede o no tener respuesta o que parece que nunca terminan. Uno puede pensar “¡Impresionante la curiosidad infantil!” aunque otras veces, agota.

En busca de una vida más fácil, muchos papás tiran de las mentirijillas para poder controlar la situación. Hay miles de ejemplos que nos podemos encontrar en nuestra propia infancia o en la de nuestros hijos, como esa canción típica “Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá“; realmente, ¿dónde está y quién es el coco?

Ciertamente, una canción que si uno se creyera fielmente, podría darle insomnio por temor a la llegada del coco y estar listo para lo impresvisible, pero que se utiliza como una nana. ¿No os resulta curioso?

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver más ejemplos, para que veáis qué es lo que están buscando:

El caso, es que cualquiera de vosotros puede convertirse en el ganador del concurso #mentirasapeques que está llevando a cabo Ford, en el que busca las mejores mentiras que los padres han contado a sus hijos y que formarán parte del próximo libro que van a publicar “Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max”.

mentiras-peques-ford

Si quieres participar puedes hacerlo a través de las redes sociales de Ford, tanto en twitter como en facebook, contando cuáles son esas mentiras que más te han funcionado o las que han resultado ser las más curiosas y así, participar en el concurso que te puede llevar a disfrutar de un viaje a Port Aventura con el nuevo Ford C-Max.

Post Patrocinado

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos