Escrito por Tendenzias

Se buscan los mejores guiones de cortometrajes

Si te gusta escribir y tienes el sueño de ver tu corto en la gran pantalla hoy te contamos cómo puedes participar en la II Edición del Concurso Bombay Sapphire Imagination Film Series en el marco del Festival Tribeca.

adrien brody festival tribeca

El concurso Bombay Sapphire Imagination Film Series está destinado a escoger los mejores guiones de cortometrajes para darle la oportunidad a los cineastas de rodar su corto y estrenarlo en la próxima edición del Festival de Cine de Tribeca.

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver uno de estos cortos por ti mismo:

//

Cómo participar

Todos aquellos que queráis presentaros a este concurso tenéis de plazo hasta el 4 de agosto.

Si quereís participar en el concurso tenéis que dejar volar vuestra imaginación para interpretar el guión de Geoffrey Fletcher, ganador de un Oscar por “Precious”. Concretamente, lo que tenéis que hacer es decidir el argumento definitivo, cuáles van a ser los personajes, el género, la localización entre otros tantos aspectos que pueden reinterpretar.

De esta manera tendrás la oportunidad de dar a conocer no sólo tu forma de escribir sino también de imaginar una determinada situación, es dejarte llevar para mostrarle al mundo tu forma de entender este guión que puedes verlo en la página  www.imaginationseries.com.

Bombay

Dos de las personas que formarán parte del jurado será Adrien Brody el mismo Geoffrey Fletcher que tendrán que escoger a cuatro ganadores, el público escogerá uno de ellos por lo que al final tendremos cinco ganadores del concurso  Bombay Sapphire Imagination Film Series. Estos tendrán la oportunidad de rodar el corto, participar en la producción y además acudir al estreno del mismo en la premiere internacional el próximo mes de abril.

Este año se pudo ver el estreno de “Algo Concreto” de Alexis Barroso, protagonizada por Santi Millán y Rosario Pardo.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos