Se filtra una lista oficiosa de ganadores de los Oscars
0 votos

Se filtra una lista oficiosa de ganadores de los Oscars

En Internet ha aparecido filtrada desde diversas webs una supuesta lista oficial de los ganadores de los futuros Oscar de Hollywood, que rápidamente ha saltado a los medios de comunicación.

20090220elpepuage_10

(Pulsar sobre la imagen para verla ampliada)

En la lista que os reproducimos en la imagen superior, aparecen los sellos oficiales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y la firma de su presidente, Sid Ganis. Entre los premios supuestamente ya adjudicados destacan el premio a la mejor película y mejor director para Slumdog Millionaire de Danny Boyle, mejor actor para Mickey Rourke (The Wrestler), mejor actriz para Kate Kinslet ( El Lector) y mejor actor de reparto para Heath Ledger por El Caballero Oscuro. Hasta aquí todo lo previsible con o sin filtración, sin embargo, la sorpresa ha saltado cuando en el apartado a la mejor actriz de reparto se adjudica el premio a Amy Adams por su papel de monja en La duda. Penélope Cruz vería así esfumarse un nuevo Oscar, tal y como ya ocurrió cuando estuvo nominada como mejor actriz protagonista por Volver de Pedro Almodóvar y se la terminó llevando Helen Mirren por La Reina.

amy-adams penelope-cruz-1

Leslie Unger, portavoz de la Academia ha desmentido rápidamente la autenticidad de la lista asegurando: "Ese documento es un completo fraude. En PricewaterhouseCoopers todavía están contando los votos y hay sólo dos personas allí que conocerán la lista completa de ganadores antes de que se abran los sobres en la ceremonia". Al parecer, ni si siquiera el presidente, Sid Gains, es informado de los ganadores por adelantado, por lo que esta lista no puede haber surgido de canales oficiales.

Oscars-732859

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que Penélope Cruz habrá tomado muy en serio esta advertencia y seguro que ya no la pillará tan desprevenida un posible nuevo desplante de la Academia.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario