Escrito por Tendenzias

Series y películas donde el coche es protagonista

¿Cuántas series y películas conoces en los que los vehículos se convirtieran en protagonistas principales o secundarios? Te traemos las mejores series y películas para los amantes de la conducción.

Porque todos sabemos que la realidad a veces supera la ficción, si algún día tienes uno de los coches de los que te hablamos a continuación, no te olvides de asegurar tu coche para una conducción segura. Aunque si contratas el seguro de La Mutua, por ser socio, tienes un servicio gratuito de mantenimiento con una amplia red de talleres colaboradores, que te permitirán disfrutar de una conducción segura, intrépida y en coches impresionantes.

¿Te imaginas lo que sería conducir a Kitt o uno de los vehículos de Fast Farious? Sin un buen seguro con unas coberturas amplias y personalizadas, te estarías arriesgando en lugar de disfrutar de la potencia del vehículo.

El coche fantástico

el coche fantastico

El público se volvió loco al comenzar a emitirse la famosa serie El coche fantástico en televisión. Para aquellos que no hayan tenido la suerte de ver esta serie estadounidense de los años 80, podríamos decir que había dos protagonistas principales.

Michael Knight trabaja para una agencia que se encarga de defender a los pobres y desamparados que sufren la manipulación y los infortunios de los malechores. Para hacer bien su trabajo cuenta con la ayuda inagotable de su compañero más incondicional, un coche inteligente llamado Kitt (Knight Industries Two Thousand, que puede hablar y conducir de manera automática, por lo que ese hecho mismo se convierte en una sorpresa y angustia para los malos.

Para aquellos que queráis tener vuestro propio Coche Fantástico, en el mes de junio salió a subasta y se esperaba que llegara a una cifra entre los 200.000 y 300.000 dólares.

60 segundos

pelicula 60 segundos

En esta película podrás ver a actores de la talla de Nicolas Cage y Angelina Jolie, los actores principales junto con los coches de gran velocidad que tendrán que robar. Randall “Memphis” Raines, una leyenda del robo de automóviles, había dejado atrás sus delitos pero vuelve a las andadas cuando sabe que su hermano tiene problemas, por lo que tendrá que robar 50 coches y un contrato.

Lo que suele ocurrir en muchas películas de este tipo es que falta contenido que las convierta en algo más sustancial. Las críticas recibidas fueron duras a falta de una trama y un final que no fuera tan previsible, dos aspectos que a veces también son los idóneos para escoger una película cuando uno no quiere pensar. Sin ninguna duda, va a ser una película estupenda para los amantes de los coches clásicos.

The Fast and the Furious

fast farious

A todo gas es el primer film de la saga de películas de carreras callejeras en las que los coches son tan protagonistas como el mismo Vin Diesel o Paul Walker.

De momento, son siete las películas que han publicado y que nos muestran la velocidad a la que puede ponerse un vehículo, la destreza de sus pilotos y lo que puede resultar las carreras ilegales. Todo ello se combina con los temas policiales, historias de amor y lugares exóticos como Brasil, Tokio, etcétera.

Si el primer film te gusta y quieres continuar viendo el resto de la saga, te dejamos la lista:

  • A Todo Gas (2001)
  • A Todo Gas 2 | Más rápidos y más furiosos (2003)
  • A Todo Gas: Tokyo Race 
  • Fast and Furious: Aún más rápido (2009)
  • Fast & Furious 5  (2011)
  • Fast & Furious 6 (2013)
  • Fast & Furious 7  (2015)
  • Fast 8 (2017)

Cars

cars

Es una película de animación en la que todos sus protagonistas son coches pero, no os dejéis engañar, es una película de western encubierto con todo el mimo de Pixar Animation Studios.

Un film perfecto para niños y adultos en los que Rayo McQueen nos muestra la importancia de los valores morales y cómo pueden dictaminar la vida de una persona. Todo sucede tras un desafortunado accidente en el que su arrogancia queda a un lado para poder encontrarse así mismo.

Un dato curioso y real, el nombre de este coche es un homenaje a Steve McQueen. Además, se ha convertido en una película alabada por la crítica, fue nominada a dos premios de la Academia y ganó el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si os gusta esta película, también tendréis la oportunidad de ver Cars 2.

Drive

drive

Para aquellos que además de los vehículos estéis interesados en las películas de suspense, ésta va a ser una de las mejores opciones que podáis encontrar.

Ryan Gosling da vida al personaje Driver, quien lleva una doble vida. Durante el día Driver trabaja en un taller y también es conductor especialista de cine pero, durante la noche, se convierte en un conductor de fugas. Como ya os podréis imaginar, es un hombre al que le apasiona la conducción y todo trabajo que implique estar detrás de un volante es más que valorado. Vive para conducir, independientemente de si trabaja para el mundo del espectáculo o de los criminales.

Todo cambia en su vida cuando conoce a Irene, una vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos