Sexos en Valencia
0 votos

Sexos en Valencia

En mayor o menor escala todos, o prácticamente todos, tenemos un pequeño voyeurista en algún lugar de nuestras conciencias. Es por eso que el reconocido autor catalán Pep Gómez lleva a los escenarios una de las temáticas que más nos agrada a los que espiásmos por el ojo de la cerradura: sexo.

“Sexos”, justamente es el título de la obra que presenta en el Teatro Olympia de Valencia desde el 2 de marzo al 27 de ese mismo mes. Gómez cuenta la pieza con estas dos simples y sencillas oraciones:

Maite es un lío, está hecha un lío y se lía con todos. Cristina es un coco y está cansada del gusanillo de su marido, que habla mucho y lo hace poco, con Cristina, pero quiere hacerlo con otra y tener la picha loca como Martín.

Sexos, tiene un interesante elenco integrado por Pepón Nieto, Anabel Alonso, Ana Rayo, Neus Sanz y Federico Celad. La sala en la que se presenta está en San Vicente Matir, 44 y las entradas se venden desde los 16,25 euros.

Valencia es simplemente una escala de la gira que está realizando por toda España “Sexos”. La obra se estrenó en el Teatro La Latina de Madrid en septiembre de 2009 y desde entonces que va de aquí para allá.

FICHA TECNICA

Género: Comedia
Contemporánea
Fechas: desde 2 de marzo de 2011 hasta 27 de marzo de 2011
Teatro: Teatro Olympia
Valencia / Valencia/València
Consultar sesiones (de X a D)
Precios: De 16,25 a 26,25 €
Anticipada: Servientrada (www.bancaja.es, 96 399 55 77, 902 11 55 77)
Autor: Xavier Bertrán y Pep Antón Gómez
Director: Pep Antón Gómez
Intérpretes: Pepón Nieto, Anabel Alonso, Ana Rayo, Neus Sanz y Federico Celada

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>