Shutter Island: primer trailer

Por Alex Socco | 13/06/2009 Sin comentarios


A más de un año de sus primeros anuncios, ya tenemos el trailer de  Shutter Island, la adaptación en pantalla grande de la novela de Dennis Lehane, que es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Lo vemos en HD:

Las trama del filme es conocida: aquí, Leo DiCaprio interpreta a Marshal Teddy Daniels, quien investiga la desaparición de unos asesinos en 1954 que escaparon de un hospital para criminales dementes y se cree que están escondidos en la remota Isla Shutter.

shutter3

Allí no sólo encontrarán una rebelión de prisioneros, sino también un huracán que los dejará atrapados en la isla. Además del conocido actor, participan Michelle Williams, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer y Patricia Clarkson, entre otros.

Es bueno recordar que el autor del libro, Dennis Lehane, también es el autor de la novela en que se basó Mystic River, la exitosa película de Clint Eastwood, con Kevin Bacon, Sean Penn y Tim Robbins.

Shutter Island se estrenará el 2 de octubre en Estados Unidos..

Imagen | Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds