Escrito por Tendenzias

Silver Surfer, de secundario a protagonista

Con “Los 4 fantásticos y Silver Surfer” pudimos redescubrir a Estela Plateada, espectacular personaje que, a pesar de su aparente frialdad, posee una calidez excepcional.

Silver Surfer

No hay duda de que lo mejor de esta película son los efectos digitales, especialmente la recreación de Silver Surfer, (Estela Plateada), es una maravilla para la vista, al igual que las impresionantes escenas en las que los planetas son devorados por Galactus. Desde luego, lo mejor de esta película.

Silver Surfer es una creación digital realmente bien realizada. En la versión original, Laurence Fishburne le puso la voz, y los movimientos se los prestó Doug Jones, conocido por su intervención en “El laberinto del Fauno“.

Al final de la segunda parte de los “4 fantásticos” pudimos ver que Estela plateada había sobrevivido tras enfrentarse a Galactus lo cual confirmaba que la historia de este personaje tan espectacular continuaría.

El mismo Avi Arad, productor de la película antes citada y de la terrible “El motorista fantasma“, ya lo anunció en su día al avanzar que existía el proyecto de rodar una película con Estela Plateada como protagonista.

Lo único que se sabe de momento es que el director será Alex Proyas, de origen egipcio-australiano y conocido por “Yo, robot“, y que el guionista será Joseph Michael Straczynski, creador de la serie “Babylon 5“.

En cuanto al reparto, nada se sabe todavía. ¡Estaremos muy pendientes…!

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos