Escrito por Tendenzias

Sorteo de 100 entradas dobles para el Festival de Cine de San Sebastián

¿Alguna vez has soñado con ir al Festival de cine de San Sebastián? Hoy os contamos cómo podéis conseguir ser uno de los afortunados que disfruten de este evento.

cine

Si lo tuyo es el cine o una aproximación, ésta es una oportunidad única de darte a conocer y además disfrutar de uno de los eventos más importantes del mundo del cine en España porque lo único que tienes que hacer es crear tu propio corto.

No sólo podrás ser el afortunado que gane una de las entradas dobles (200 entradas individuales), sino que también puedes tener la posibilidad de ver tu corto en la Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa.

Tienes que tener en cuenta tres características para que tu corto cumpla con los requisitos de participación: debe ser casero, es decir, que lo grabes tú mismo; que no tenga cortes y además, no puede durar más de un minuto.

muestradecortossincortes

Una vez que hayas realizado el corto, el siguiente paso será subirlo a la aplicación de Facebook “En el cine como en casa“. Esta aplicación estará activa hasta el próximo 10 de septiembre y, también será en este Facebook donde puedas ver la muestra de  Cortos sin cortes pero si te vas a acercar a San Sebastián también puedes verlo en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días que dure el Festival de San Sebastián, desde el 20 al 29 de septiembre.

Podrás saber si eres uno de los afortunados el próximo 13 de septiembre cuando el jurado haya escogido el corto sin cortes ganador.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos