Splice, experimento mortal | Estreno
Splice experimento mortal, estreno el 30 de julio, el tráiler.
Una mezcla entre ciencia ficción con toques de thriller con Adrien Brody. La película era esperada en Estados Unidos se ha valorado mucho el trabajo de Adrien Brody y Sarah Polley, criticando en cambio el excesivo metraje. En Espectadores.net , Splice, experimento mortal, el estreno.
Splice, dirigida por Vicenzo Natali y producida por Guillermo del Toro, la película ya logró un premio en Sitges 2009 a los mejores efecto especiales. En la película veremos la historia de Clive y Elsa (Adrian Brody y Sarah Polley. Son dos brillantes científicos que investigan sobre variaciones de especies, usan la ingeniería genética, su trabajo es un éxito.
Su éxito procará que cada vez quiera ir un poco más lejos. La ambición les ciega y les hace traspasar el límite ético. Comienzan a experimentar con ADN humano en sus experimentos genéticos.
Un nuevo escalón en la evolución humana surgirá de su trabajo. Mientras se pretende la evolución, esos mismos seres humanos involucionan justificando el todo por el todo.
Splice, experimento mortal, pretende perturbar al espectador, sacudir conciencias, aunque al principio logra interesar la película va decayendo quizás porque la historia mezcla temas drámaticos, éticos con tintes de ciencia ficción. Natali su director famoso por películas como Cube, da un paso más allá.
Splice, retrata como la ambición de los científicos por lograr avances científicos les hace retroceder como seres racionales, pensando solo en su egoísmo. Los efectos especiales son impactantes esto unido a la originalidad de Vicenzo Natali hace que Splice sea una película que seguro no pasará desapercibida. Estreno el 30 de Julio.
En Espectadores.net nos importa tu opinión si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net
Fuente|www.filmaffinity.com/
Fotos|www.neomanox.com/
- Categorias: Ciencia Ficcion, Estrenos Cine, Noticias, Terror, Thriller
Artículo de Elena. B
Para contactar con nosotros: Publicidad, SEO, contenidos, creación de blogs: clientes( arroba)blogsfarm.com. Indícanos en qué productos tienes interés, público objetivo y presupuesto que quieres emplear. Contacto Elena.B: miliarense(arroba)gmail.com


Comentarios: