Stallone: “No habrá más Rockys ni Rambos”

Por Alex Socco | 01/02/2008 3 comentarios


Parece que el muchacho perseveró: basta de Rambos y Rockys para Sylvester Stallone, quien declaró que “nunca más volverá con estos personajes”.

A pesar del éxito de la cuarta parte de Rambo, estrenada la semana pasada en EEUU con muy buena recaudación de taquilla, Stallone no quiere saber más nada con los personajes que lo llevaron a la fama.

Este es el último Rambo y también lo fue el último Rocky“, manifestó el musculoso. “No puedo seguir más con ambos, es un milagro que haya llegado hasta acá“.

Al menos, Stallone es sincero. Somos muchos los que pensamos que su época dorada ya pasó y que debe buscar otro tipo de roles. Algo como El Especialista, ahí me gustó su actuación y hasta creo que puede dar más.

Eso sí, ¡basta de anabólicos man!

Vía WorstPreviews



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Stallone: “No habrá más Rockys ni Rambos”

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds