StarStruck: Mi novio es una superestrella,  historia de amor secreta con una super estrella del pop, te lo contamos.

StarStruck:  Mi novio es una superestrella  la última superproducción de Disney Channel. Se estrenó en febrero en los Estados Unidos con gran éxito, en Latino América se acaba de estrenar el 18 de abril y en España se estrena el 15 de mayo 2010. En Espectadores.net, más sobre StarStruck: mi novio es una superestrella.

StarStruck 

 Disney Channel conoce muy bien el mundo adolescente. En la línea de High School Musical, Protección de Princesa llega StarStruck: mi novio es una superestrella.

La película está dirigida por Michael Grossman (director de capítulos Anatomía de Grey, El hombre invisible, Earth2). Nos cuenta la historia de Jessica Olson (Danielle Campbell) una adolescente oriunda del medio Oeste americano. Conoce a la estrella del pop de los Angeles Christopher Wilde (Sterling Knight), un atractivo rompecorazones. Se conocen de forma accidental, se produce un choque fortuito entre Cristopher Wilde que sale de detrás del escenario y Jessica que se marcha cansada de esperar a su hermana.

De aquel encuentro surge una atracción tipo  amor-odio entre Jessica y Christopher. La pareja se enamora pero su amor pasará por dificultades, Christopher Wilde es una gran estrella del pop con miles de fans. Christhoper presionado por el marketing y la popularidad niega el noviazgo con Jessica ante la prensa. Jessica se queda muy decepcionada de que su chico niegue que sale con ella. Regresa a su casa.

Sterling Knight Danielle-campbell-starstruck

!!Ahh  pero esto no ha terminado!!, quedan momentos románticos por vivir. Christhoper Wilde la super estrella irá en busca de Jessica, se presenta en el baile de la escuela de Jessica y le pide disculpas por haber negado que eran novios delante de la prensa.  Jessica y su novio la super estrella comienzan entonces su noviazgo sin ocultarse.

Un reparto lleno de juventud con Sterling Knight -  como Christopher Wilde. Danielle Campbell  como Jessica Olson.Brandon Mychal Smith como Stubby. claudia smith – como cristi olson, entre otros actores. El estreno de StarStruck: mi novio es una superestrella  en España está previsto para el 15 de Mayo, seguro que muchas y muchos ya la están esperando.

En Espectadores.net tu opinión es impórtate, si tienes ideas o sugerencias que contarnos déjanos un comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuente|Wikipedia,yucatan.com.mx/

Fotos|disneystarstv.blogspot.com, breakingnewsviews.com, kidzworldespanol.com