State of Play: fuga de actores
0 votos

State of Play: fuga de actores

¿State of Play es una película maldita? Algo así… En principio pensada para que vuelven a estar cara a cara Brad Pitt y Edward Norton luego de sus grandes actuaciones en El Club de la Lucha, con el correr de los meses los dos actores se bajaron del proyecto y fueron reemplazados por Russell Crowe y Ben Afleck.

La película está basada en la miniserie de la BBC del mismo título y la dirige  Kevin McDonald. Cuenta la historia de un periodista de Washington que investiga misteriosos asesinatos de políticos y empresarios. Un congresista llamado Stephen Collins (Affleck) es un serio candidato a la presidencia.

Un periodista (Crowe) es quien se ocupa de seguir el caso -y además es amigo del político-. El sigue la pista del asesino con la ayuda de una  compañera y descubre una trama  que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

Un gran elenco se reúne en torno a los dos protagonistas, como Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn y Jason Bateman. El 17 de abril se estrena en Estados Unidos y España, y el 23 de abril se anunció en Argentina.

Vemos el trailer recién editado y cuando la película llegue a las salas sabremos si el cambio de actores fue el indicado: a Pitt no le gustó el guión y Norton estaba llevando a cabo su proyecto Leaves of Grass… ¿Se salva del fracaso?

Vía | Tublogdecine

Imagen | Google

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>