Superfumados, póster y trailer en castellano
Ya tenemos el trailer en castellano de la película Superfumados (Pineapple Express) que tiene como protagonistas a dos excelentes actores James Franco y Seth Rogen, quien además es el guionista de la cinta junto a Evan Golber, los mismos que fueron los que hicieron el guión de Supersalidos.
La película además, resalta porque fue producida por Judd Apatow y ha sido dirigida por David Gordon Green.
Pues bien, esta película es completamente extraña, tal cual es el estilo de las películas de Seth Rogen avaladas por Judd Apatow. La trama se desenvuelve en torno al personaje de Seth Rogen llamado Dale Denton, que trabaja entregando citaciones de la justicia casa por casa. En el camino se encontrará con Saúl (James Franco), quien le vende una nueva clase de droga llamada Pineapple Express. El protagonista será testigo de un asesinato y deja la extraña hierba en la escena del crimen, por lo cual ambos tienen que huir por sus vidas.
Lo que llama la atención Lo que llama ampliamente la admiración es que estos dos personajes ya habían trabajado anteriormente en una película de Judd Apatow llamada Freaks and Geeks, y cada uno de ellos luego seguiría su camino, pasando por diversos estilos, para reencontrarse ahora en esta nueva, loca y desafiante película.
La película Superfumados se estrenará en España el 5 de diciembre, aquí el trailer:
- Categorias: Estrenos Cine, posters, Trailers



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Superfumados, póster y trailer en castellano