Suspendido el estreno de Gone, Baby, Gone
0 votos

Suspendido el estreno de Gone, Baby, Gone

El estreno de la película Gone Baby Gone, previsto para el próximo 28 de Diciembre, ha sido suspendido por terribles casualidades, como son que la protagonista se parece muchísimo a Madeleine McCann, la niña desaparecida en el Algarve, Portugal, el pasado 3 de mayo.

Ben Affleck, actor que en esta ocasión hace de director, junto a la distribuidora Buena Vista International han preferido dejar pasar un tiempo para no herir la sensibilidad de los espectadores, pues estamos todos muy afectados con esta desaparición.

Pero claro, quien piense mal creerá que esto no es sino un truco comercial que llevará a esta producción a tener más fama y a recaudar más dinero, pues, una vez dada esta noticia, todos estarán deseando verla.

Madelein O’Brien, jovencísima protagonista de la película, tiene un gran parecido físico con la desaparecida Maddie. Además, la historia rodada trata sobre la investigación de dos detectives surgida tras la desaparición de una niña en Boston.

La película está basada una obra de Dennis Lehane, escrita en 1998, y fue rodada el pasado año 2006.

Para ver el trailer, pulsa aqui.

Via: elcomercio.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>