Tarantino quiere rodar el mundo esclavo de Texas
0 votos

Tarantino quiere rodar el mundo esclavo de Texas

El western es un bicho que le pica Quentin Tarantino: ahora, el afamado director ha dicho en una entrevista para el diario NY Daily News que le gustaría rodar una producción que se ambiente “en el antiguo Oeste americano“.

quentin_tarantino

La idea, igual, e shacer algo diferentes a lo convencional. “Me gustaría hacer una película del viejo oeste, o más bien recrear Texas en los tiempos de esclavitud, es un tema con el que todo el mundo tiene miedo a tratar“, explicó.

La idea es mostrar el duro trabajo que ejercieron los esclavos que se dedicaron a fabricar los primeros ferrocarriles en Norteamérica. “Se puede hacer una película que narre las aventuras de un grupo de esclavos de esta época, en la que estaban en pleno desarrollo la construcción de los primeros ferrocarriles en los Estados Unidos“.

Agregó Quentin que hasta tiene pensado el título y que “sería una película muy emocionante, como una gran aventura, un Spaghetti Western que tendría lugar durante esa época, y al que llamaríamos ‘A Southern‘”.

Vía | Worstpreviews y Listin

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>