Teresa, una santa falsa
Es curioso cómo los creativos publicitarios utilizan artilugios cada vez más extraños a la hora de vender un producto, y más si hablamos de mercancías artísticas o entretenimiento.
Este trailer se acaba de lanzar y es de una película falsa, llamada Teresa: The Making of a Saint, en el cual Megan Fox se pone en la piel de una mujer que verá su fe puesta a prueba en un convento.
¿Por qué falso? Porque el filme no existe, y es sólo una estrategia para promocionar a la comedia How to Lose Friends and Alienate People, protagonizada obviamente por Megan Fox, Gillian Anderson, Simon Pegg, Jeff Bridges y Kirsten Dunst.
La comedia se estrenará el 3 de octubre en EEUU, fue dirigida por Robert Weide y narra la historia de un periodista fascinado y a su vez desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propia columna en una revista alternativa.
Esto cambiará cuando lo pretendan contratar para un mejor puesto en una revista de mayor relevancia… La película está basada en las memorias del periodista Toby Young y ya habíamos visto el trailer. Todo dicho.
Artículos relacionados









Últimos comentarios