Terror europeo en Final Solution (La solución final)

Por juancarlos | 27/10/2009 Sin comentarios


En nuestra búsqueda de las mejores películas de terror europeo que se están produciendo en la actualidad, hoy os traemos el póster y el tráiler de la película danesa Final Solution, un film de terror ambientado en la segunda guerra mundial.

501356661

(Pulsa sobre la imagen para verla ampliada)

Dirigida por Martin Bech, cuenta con Maja Mae, Caspar Fomsgaard, Dennis Haladyn, Line Østergaard y Behruz Banissi en los papeles principales.final

La película se adentra en los tiempos de la ocupación nazi de Dinamarca. Los pescadores ayudaban a los judíos a huir a Suecia, a cambio de un alto precio, que las familias se veían obligadas a pagar si querían escapar al exterminio. Emma se quedará sola cuando su familia sea traicionada y vendida, por algunos de estos pescadores sin escrúpulos, a los nazis. La familia de Emma será conducida a un campo secreto de extermino oculto en las profundidades de los bosques suecos

final_solution

Al t erminar la guerra años después, Emma, que sobrevive gracias a la ayuda de una amiga de su madre, volverá para intentar descubrir qué le ocurrió a su familia, topándose con algo que va más allá de sus peores pesadillas.

A la vista del tráiler la película demuestra una factura técnica impecable y una perfecta ambientación, que viene a demostrar el excelente estado de salud del fantástico europeo. Esperemos que tenga la misma suerte y críticas que la reciente Déjame entrar que tan buen sabor de boca dejó en los afici0nados al género.


YouTube Direkt



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de juancarlos

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds