-    Escrito por gon

The Avengers: La película será una realidad en 2011

Hace poco nos preguntábamos sobre la posibilidad de que Marvel estuviese preparando una futura película sobre su grupo de superhéroes más famoso: Los Vengadores (The Avengers para los americanos). Ahora, parece que ya no estamos hablando de una posibilidad sino de una realidad muy tangible.

avengersstatue

Nos vamos enterando poco a poc o de que algunos de los actores protagonistas de películas como Iron Man, The Incredible Hulk o las futuras Thor, Capitán América y Nick Furia, están firmando en sus contratos el compromiso de participar en The Avengers. Es el caso de Robert Downey Jr. y Don Cheadle, que ya han firmado para aparecer en la secuela de Iron Man y en Los Vengadores. Por otro lado, también se ha confirmado a Zak Penn como el encargado de realizar el guión e incluso han trascendido algunas líneas del argumento:

“En la película, los Vengadores reunirá un equipo de Superhéroes de los personaje de Marvel Comic por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y más, y se verán forzados a crear equipo para combatir al mayor enemigo al que jamás se hayan enfrentado”.

Lo que continúa siendo un misterio es quien será ese misterioso villano. En un primer momento se rumoreó que podría tratarse del propio Hulk. En MTV, Fergus y Hawk Ostby, guionistas de Iron Man, se pronunciaban así sobre ese rumor:

“Espero que ‘The Avengers’ lo incluya. Uno no quiere que 10 supergenios y buenos tíos peleen juntos. ¿Dónde está la diversión ahí? Rompamos un poco el molde. Amigos o compañero que se convierten en enemigos es algo que siempre es interesante porque sabes que está basado en el amor y en la amistad y que eso siempre es la peor cosa que puede ir mal, alguien que realmente se preocupa por ti y alguien en quien crees.

Personalmente me gusta cuando buenos tíos tienen que pelear unos contra otros -continúa-. Los buenos tíos se enfrentan a buenos tíos y ambos creen en algo, eso es más interesante que un claro villano se convierta en malo. A mí me gusta cuando viejos amigos se convierten en comprometidos enemigos”.

hulk

Aunque es difícil deducir gran cosa de este maremágnum de rumores, parece probable que la nueva película de Los Vengadores se parezca en gran medida a los visto en “The Ultimates”, la versión más moderna y rupturista en comic del grupo de superheroes y que, al final, resulte que Hulk ocupe las dos posiciones, apareciendo primero como aliado y, perdiendo el control posteriormente, para convertirse en el peor enemigo posible.

avengers

Parece que afortunadamente en el 2011 saldremos de dudas, en la que será la película de superhéroes más esperada, después de Watchmen.