The Avengers: La película será una realidad en 2011
0 votos

The Avengers: La película será una realidad en 2011

Hace poco nos preguntábamos sobre la posibilidad de que Marvel estuviese preparando una futura película sobre su grupo de superhéroes más famoso: Los Vengadores (The Avengers para los americanos). Ahora, parece que ya no estamos hablando de una posibilidad sino de una realidad muy tangible.

avengersstatue

Nos vamos enterando poco a poc o de que algunos de los actores protagonistas de películas como Iron Man, The Incredible Hulk o las futuras Thor, Capitán América y Nick Furia, están firmando en sus contratos el compromiso de participar en The Avengers. Es el caso de Robert Downey Jr. y Don Cheadle, que ya han firmado para aparecer en la secuela de Iron Man y en Los Vengadores. Por otro lado, también se ha confirmado a Zak Penn como el encargado de realizar el guión e incluso han trascendido algunas líneas del argumento:

“En la película, los Vengadores reunirá un equipo de Superhéroes de los personaje de Marvel Comic por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y más, y se verán forzados a crear equipo para combatir al mayor enemigo al que jamás se hayan enfrentado”.

Lo que continúa siendo un misterio es quien será ese misterioso villano. En un primer momento se rumoreó que podría tratarse del propio Hulk. En MTV, Fergus y Hawk Ostby, guionistas de Iron Man, se pronunciaban así sobre ese rumor:

“Espero que ‘The Avengers’ lo incluya. Uno no quiere que 10 supergenios y buenos tíos peleen juntos. ¿Dónde está la diversión ahí? Rompamos un poco el molde. Amigos o compañero que se convierten en enemigos es algo que siempre es interesante porque sabes que está basado en el amor y en la amistad y que eso siempre es la peor cosa que puede ir mal, alguien que realmente se preocupa por ti y alguien en quien crees.

Personalmente me gusta cuando buenos tíos tienen que pelear unos contra otros -continúa-. Los buenos tíos se enfrentan a buenos tíos y ambos creen en algo, eso es más interesante que un claro villano se convierta en malo. A mí me gusta cuando viejos amigos se convierten en comprometidos enemigos”.

hulk

Aunque es difícil deducir gran cosa de este maremágnum de rumores, parece probable que la nueva película de Los Vengadores se parezca en gran medida a los visto en “The Ultimates”, la versión más moderna y rupturista en comic del grupo de superheroes y que, al final, resulte que Hulk ocupe las dos posiciones, apareciendo primero como aliado y, perdiendo el control posteriormente, para convertirse en el peor enemigo posible.

avengers

Parece que afortunadamente en el 2011 saldremos de dudas, en la que será la película de superhéroes más esperada, después de Watchmen.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. jorge dijo...

    q bueno creo q muchos de nosotros esperabamos con ansias esta pelicula y cada vez hay mas buenas noticias sobre ella, les dejo algunas NOVEDADES PARA THE AVENGERS que encontre y que ha confirmado ya marvel

    Reply
  2. german dijo...

    agan nos un favor y saquen una peli de el capitan america porlomenos asta aora salieron tantas y ustedes ni siquiera quieren sacar la de los vengadores aganme ese favor saludos a todos los fans de los vengadores

    Reply
  3. JEPP dijo...

    CONCUERDO EN QUE POR QE CHINGAOS MARVEL NO SACA LA PELICULA SI SABEN QE VA A SER UN MEGA EXITO…ADEMAS PARA MI AVENGERS ES EL ESTRENO QE MAS ESPERO DESDE QE ME CHUTE LAS DOS QE SALIERON DE CARICATURA…. PONGANSE LAS PILAS MARVEL

    Reply
  4. alberto dijo...

    ahora que marvel se vendio a walt disney que no sabemos si es peor que televisa por que mejor no lo es esperemos no tener que vera wolverine peleando a lado de buzz lightyear contra jaffar o a los x men aliados a timos y pumba para vencer a la malvada princesa y con musica de fondo de los jonas brother asi qe marvel son muy buenos no nos decepcionen

    Reply
  5. grimbly dijo...

    hola yo creo q tendrian q mejorar un par de cosas, en las peliculas y tirarse mas a los personajes del comic en algunas peluculas de marvel, hay personajes q sufren alteraciones q yo como fan, no me gustan, la ultima pelucula de airon man, no fue mucho de mi agrodo, fue mucho ruido y pocas nueces, espero q para the avenger los genios nos deslumbren con algo bueno y q los trages de aquellos personajes q ocultan su personalidad, traten de ser iguales a los del comic, como en x-men wolverine para mi gusto dio mucho q decear.

    Reply
  6. dida dijo...

    la verdad es q ya no se si este asunto es algo para emocionarse o preocuparse ya que no entiendo como va a ser KEVIN FEAGE y otros productores de MARVEL pudan incluir mas d 10 actores en una cinta q dure menos de dos horas, y como yo super fan de MARVEL, me encntaria q no volvieran a cometer el mismo error q con IRONMAN 2 ya que esta vez fue un poco desepcionante para los fans. y sigo sin conprender como es q los genios d JON FAVRU y ROBERT DOWNEY JR. no captaron la clase d error q cometieron a integrar a tantos actores, con una historia tan interesante y en tannnnn poco tiempo y hablo x todos los fans cuando digo q ” pudo ser mejor” Y por ultimo, solo 3 cosas: 1 actores=increibles , 2 trama = genial , 3 villanos = exelntes !MARVEL MANDA ! BY

    Reply
  7. L dijo...

    olap pues creop q si saldra la pelicula delos the avengers x q si no chequen el final de la pelicula nueva de hulk donde sale tony stark (iron man) i le dice al generalq estan aciendo un equipo q si quiere ser parte de el creop q con esa parte dela pelicula nos dice q pronto saldra la de the avengers ojala

    Reply
  8. clodan dijo...

    jajaja me encanta esto de Marvel, en todas las peliculas revelan un poco mas, y si se fijan, en todas revelan un poco de lo qe va a ser Avengers, van contando la historia de los integrantes uno por uno, arrancaron con Iron Man, siguen con Thor, despues creo qe viene Linterna verde y finalmente Capitan America.
    Que las pelis van a estar increibles, ni lo duden!! jajaja pero va a ser mejor qe se apuren porqe los actores envejecen rapido!!!

    Reply
  9. gabriel dijo...

    Por lo que dicen de la película de los avengers se parece a lo de la civil war de marvel héroes contra héroes
    tonces¿ que pasa son avengers o civil war?…¿ que piensan?

    Reply