The Brothers Bloom, hermanos abrazados
0 votos

The Brothers Bloom, hermanos abrazados

Nuevo trailer de The Brothers Bloom, el thriller escrito y dirigido por Rian Johnson, que se iba a estrenar en octubre del año pasado pero se postergó para mayo: será el 15 cuando se lance en Estados Unidos.

La historia, como ya contamos hace meses, es la de dos hombres que se han criado juntos y que actualmente son finos delincuentes. Uno es el ganador del Oscar Adrien Brod, quien será el “hermano menor” y si bien decide retirarse del mundillo del crimen, aceptará un último trabajo de manos de una excéntrica millonaria.

Aquí aparecerán los problemas: él se enamora de ella y los planes se complicarán entre los hermanos… el ‘mayor’ es  Mark Ruffalo y la millonaria la bella Rachel Weisz.

Con reminiscencias a ’8 y medio’, el clásico filme de Federico Fellini, y la historia de viajes y aventuras de Charles Dickens ‘Oliver Twist‘, el director y guionista americano, Rian Johnson, se ha mostrado orgulloso de poder haber rodado esta película con algunos de sus actores preferidos“, dijo la crítica sobre este filme que se exhibió en el pasado festival de San Sebastián.

Y puntualizó el periodista del diario El Mundo: “Y es que en este filme la fantasía y la mentira se mezclan hasta tal punto con la realidad, que ni los propios protagonistas son capaces de distinguir si lo que están viviendo es real o no. He ahí el quid de la película”.

brothersbloom

Imagen | Blogdecine

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>