The End of Eternity de Isaac Asimov, será adaptada para la gran pantalla por Kevin Macdonald.
0 votos

The End of Eternity de Isaac Asimov, será adaptada para la gran pantalla por Kevin Macdonald.

Isaac Asimov parece ser el próximo objetivo de Hollywood en su búsqueda de historias con las que llenar las maltrechas salas de cine. En esta ocasión le llega el turno a The End of Eternity (El fin de la eternidada), una historia de amor más allá del tiempo y del espacio.

end_of_eternity

El encargado de dirigir este nuevo thriller futurista, será Kevin Macdonald, el director de El último rey de Escocia y la recién estrenada La sombra del poder. La productora New Regency se hizo con los derechos de la novela en noviembre del año pasado y acaba de llegar a un acuerdo con el director, aunque todavía no se conocen más detalles sobre la futura película.

25592910

El Fin de la Eternidad es una novela de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov en 1955 y es una de las más conocidas del autor. La trama de la novela versa sobre una organización, La Eternidad, compuesta por hombres y mujeres reclutados en diferentes épocas de la historia humana. Su misión es alterar la historia sutilmente viajando en el tiempo, para proteger a la humanidad de su propio futuro. Sin embargo, un Ejecutor, Andrew Harlan, enamorado de una secretaria de la organización, Noys Lambert, comenzará a sospechar que la organización oculta sus verdaderos propósitos.

untitled

Esta adaptación se encuadra en una oleada de nuevas películas que se están preparando con las obras de Asimov como fuente de inspiración. Entre ellas destaca especialmente la futura versión cinematográfica de la trilogía Fundación que prepara Roland Emmerich para la Columbia Pictures, que viene a sumarse a las ya conocidas Yo, robot o El hombre bicentenario.

Aunque aún no se conocen fechas de estreno oficiales, es muy probable que la película llegue a los cines a lo largo de 2012

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>