The Expendables: Sylvester Stallone vuelve como creador total
0 votos

The Expendables: Sylvester Stallone vuelve como creador total

Tras numerosas especulaciones sobre la posibilidad de que Rambo volviese a la gran pantalla en una quinta entrega, que no han terminado de verse confirmadas, Sylvester Stallone parece que ha decidido volver a ejercer de creador total en una película no muy alejada en su espíritu del mítico personaje, The Expendables. Stallone escribirá, dirigirá y protagonizará la cinta volviendo a su faceta de creador absoluto en un intento de repetir el éxito cosechado en Rambo IV.

fotonoticia_20081107161153

La película será producida por Nu Image/Millennium Films será producida por Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton . En el reparto acompañan a Stallone el actor Jason Statham y muy posiblemente Jet Li, que últimamente parece abonado a papeles secundarios en Hollywood, esperando su oportunidad como protagonista.

El trío de actores formará parte de un grupo de mercenarios que se infiltrarán en un país sudamericano con la intención de derrocar a un cruento dictador y liberar a la población.

Como vemos, un guión que bien podría referirse a una nueva entrega de Rambo, si no fuese por la incorporación de los nuevos actores de acción, que vienen a dejar muy clara la vocación aventurera y de acción de la cinta. Lo que aún está por ver es si, en vista del éxito de Rambo IV, el veterano actor se decantará también en esta ocasión por una nueva orgía de violencia y sangre como en su última película y que tan buen resultado dio en taquilla.

La cinta comenzará a rodarse en febrero en Costa Rica y Louisiana.

Via | Europapress

Imágenes | Nu Image/Millennium Films

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario