Escrito por Tendenzias

The Ghost: Polanksi apuesta a un fantasma

Vuelve el genio de Roman Polanksi, ahora con un thriller que se anticipa como interesante y del cual se acaba de conocer el teaser trailer. La película lleva por título The Ghost (El Fantasma) y está basada en una novela best seller.

La pelicula la protagoniza un fantasma que es contratado para escribir las memorias de un ex Primer Ministro inglés; pero mientras lo hace, descubre un escándalo que afecta la vida de su empleador.

El fantasma será Ewan McGregor, mientras que Pierce Brosnan interpretará al político Alan Lang, que se comenta, es un personaje inspirado en Tony Blair. Kim Cattrall también tiene su participacón.

The Ghost es una historia basada en la novela de Richard Harris del mismo nombre. Recordamos que Harris es el mismo autor de ‘Pompeya’, aquella superproducción que Roman Polanski iba a dirigir en Alicante.

Hace tiempo que estaba buscando un thriller político para dirigir y The Ghost no podía ser más perfecto, Richard Harris construyó una novela con tanto suspenso que te atrapa por completo“, dijo Polanski. El estreno está previsto para 2010.

ghost1

Imagen | Google

Espectadores.net

Newsletter