The Hottie & The Nottie, con Paris Hilton
Si ya es insufrible verla todos los días en la prensa rosa haciendo… nada, imaginemos lo que será durante una hora y media en el cine. Pero los productores dicen que Paris Hilton es una estrella (¿?) que vende y por eso la contratan.
El último filme que se está por estrenar con ella como protagonista es The Hottie & The Nottie, una comedia yanqui entre bizarra, romántica y cómica, tal vez al estilo de Something About Mary pero claro, sin la gracia de aquella.
Aquí la historia se desenvuelve alrededor de Cristabelle (Paris Hilton) quien no quiere salir con su amigo de la infancia hasta que no encuentre a la pareja perfecta para su mejor amiga, poco agraciada físicamente, como podemos ver en el trailer.
Actúan además Joel Moore, Christine Lakin y Adam Kulbersh y fue dirigida por Tom Putnam. Se estrena en San Valentín, allá por el 8 de febrero del año que viene.
Artículos relacionados









Últimos comentarios