The Invisible, fantasía de la realidad triste

Por Martín | 17/09/2007 Sin comentarios


The Invisible (Invisible, 2007) es una película original en Hollywood, pero no parte de la tierra yanki la idea, sino que se basa en la película sueca Den Osynlige (2002), que es una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor sueco Mats Wahl.

El plot dice sobe esta historia que trata sobre dos jóvenes que ocultan su verdadero ser, que es invisible a los demás, uno porque es un espíritu y la otra porque ha descuidado su ser desde la muerte de su madre.

Es una historia no muy complicada, que sin embargo termina siendo compleja, y rica. Con personajes muy interesantes. La historia está dirigida por David S. Goyer (Magneto), que nos muestra una atmósfera triste, en la que estos dos jóvenes y quienes los rodean viven una realidad amarga, donde nadie está conforme con su propia realidad. Todo cargado con una música muy buena que nos introduce en esa atmósfera.

Es una historia fantástica, de amor, de misterio, de suspenso, pero triste.

Justin Chatwin hace de Nick Powell, aspirante a escritor que por un error termina convertido en un espíritu vagabundo. Margarita Levieva, como Annie Newton, es la responsable de eso. La película tratará de cómo Nick logra que quienes se preocupan por él encentren su cuerpo. Pero no es una historia de violencia, de venganza, de terror, es una historia en la que vemos a través del invisible Nick la triste vida de quienes lo buscan y quienes lo quieren ocultar.

Una película imperdible si están cansados de tanta secuela, remake y copia de copia de copia que hay en Hollywood. Sí, sí, esta es una copia de una peli sueca, pero vale la pena.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds