The King Story. Elvis… y yo en Barcelona
0 votos

The King Story. Elvis… y yo en Barcelona

Si no hubiera habido un Elvis, no habría habido un The Beatles

Ese “quote” pertenece nada menos que a John Lennon. Es que Elvis Aaron Presley es el fundador del rock and roll tal como lo conocemos ahora. Fue el hombre que hizo de la música un show, un movimiento. Todos deberíamos conocerlo y quienes no lo conocen tienen una buena forma de hacerlo a través de la música.

elvis_cartel

Es que el musical “The King Story. Elvis… y yo” se está presentando en Barcelona desde el 13 de abril y hasta el 29 de mayo. El orígen de esta pieza es nada menos que la meca del espectáculo: Las Vegas.

211550955

En “The King Story. Elvis… y yo” se puede ver a más de 30 artistas en escena y se destaca la presencia de Ger Miller, un imitador del “Rey” que es considerado por muchos como el mejor en lo suyo de la historia. Y eso que han habido demasiados…

espiritu-elvis-llega-barcelona-mano-greg-miller_1_657545

Hay música en vivo, material audiovisual e incluso dicen que presentan algo inédito que sorprendería incluso a los coleccionistas.

elvis_1¿Dónde? En el Tívoli (C/ CASP, 8-10). ¿Cuándo? Desde el 13 de abril y hasta el 29 de mayo estará los lunes y martes a las 21 horas, los sábados a las 18.30 y 22 horas y los domingos a las 16.30 y 19.30 horas. ¿Por cuánto? Desde 24 a 55 euros se pueden adquirir las localidades. ¿Cómo comprar? A través de Servicaixa en su web (www.servicaixa.com), llamando al 902 33 22 11 y en las terminales La Caixa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>