The Loss of a Teardrop Diamond, el clásico de Tennessee Williams
0 votos

The Loss of a Teardrop Diamond, el clásico de Tennessee Williams

Película de época, The Loss of a Teardrop Diamond es un drama con guión original de Tennessee Williams, y se ha traducido como La pérdida del diamante lágrima. El filme cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Chris Evans, Will Patton, Ann-Margret y Ellen Bursty en los papeles principales.

Interesante este trailer del filme dirigido por Jodie Markell, una actriz que participó en películas como El Beso del Vampiro y que ahora debuta como directora nada menos.

Tal como en el libro, la historia se sitúa Memphis y nos cuenta lo que le sucede a Fisher Willow (Bryce Dallas Howard), la hija de un propietario de una plantación que luego de cursar estudios en el extranjero, regresa y se enamora de Jimmy Dobyne (Chris Evans).

tears

El muchacho es hijo un jornalero hijo de un padre alcohólico y una madre enferma que trabaja en una tienda en la plantación de su familia. Es decir, la lucha eterna de las clases sociales es lo nos muestra Williams.

Y si bien las cosas marchan bien, extrañamente se pierden algunos diamantes de valor incalculable, y allí surgen una serie de acusaciones y traiciones… El 30 de diciembre se estrena en EEUU.

Imagen | Photobucket

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>