The Road ¿La película más importante del año?
0 votos

The Road ¿La película más importante del año?

Mientras esperamos que se lance el trailer, la revista especializada Esquire ha mencionado que The Road será “la película más importante del año“, aunque no sabemos en que se han basado para hacer semejante declaración.

theroad

El filme, protagonizada por Viggo Mortensen, está basado en una novela de Cormac McCarthy. La historia cuenta lo que le sucede a un padre y su hijo en un viaje hacia hacia la costa para buscar un lugar seguro, ya que la tierra ha quedado desolada.

En el camino (es decir, ‘The Road’) encontrarán algunos humanos que quedan vivos, quienes se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. El hijo de Mortensen está interpretado por el niño Kodi Smit-McPhee y también actúan Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce.

Dirigida por John Hillcoat, The Road se estrenará en octubre en Estados Unidos y por el momento no hay más fechas anunciadas en otros países. En este video, vemos un avance de la película, que al parecer ha despertado bastantes expectativas, al menos en Estados Unidos:

Vía | Worstpreviews

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>