Escrito por Tendenzias

The Runaways, primer clip de la bio de la banda femenina

Hace meses mostramos las imágenes de Kristen Stewart interpretando a la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que será una biopic de la legendaria banda de rock de chicas de la década del 70. Y ahora, ya podemos ver un clip de el filme que se estrenará el 19 de marzo en EEUU.

The Runaways la escribió y dirigió Floria Sigismondi, una cineasta conocida por dirigir videos musicales de bandas y solistas como The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk o Marilyn Manson. La película contará los comienzos de Joan Jett en la música junto a sus compañeras de banda, su meteórico éxito y posterior desilución. Recordamos que The Runaways se formaron en 1975 y fueron la primera banda de rock formada por chicas en obtener éxito. Lita Ford, la baterista Sandy West, la cantante y tecladista Cherie Currie y la bajista Jackie Fox completaban el grupo.

kris

La banda duró cuatro años y Jett y Ford se hicieron solistas y lograron importantes éxitos en sus carreras, sobre todo Joan Jett, que inmortalizó el tema “I Love Rock N Roll“, hoy convertido en himno.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos