Escrito por Tendenzias

The Voca People en Madrid

Son particularmente originales. Suenan como una banda musical pero no tienen ni siquiera un instrumento. No se trata de Les Luthiers (quienes fabrican sus propios elementos para hacer su música) sino que ni siquiera eso. Su sonido es producto de la habilidad con sus cuerdas vocales.

the-voca-1373

Me refiero a The Voca People, el conjunto que es éxito rotundo en YouTube y que llega a España para alegría de sus miles de fanáticos. Estarán presentándose en el Compac Gran Vía.

Ellos se definen de esta manera:

Los Voca People, que son unos extraterrestres, llegan a la Tierra por equivocación. Su nave funciona con música y, dado que desconocen los idiomas terrestres, intentan reproducir grandes éxitos de cantantes como Michael Jackson o Madonna con sonidos vocales

¿Cuándo? Desde el 26 de abril y hasta el 29 de mayo. ¿Dónde? Como dijimos, en el Compac Gran Vía, en el 66 de esa famosa “calle” de Madrid.  ¿Días y horarios? De martes a viernes desde las 20.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 18 hotas. ¿Por cuánto? Hay boletos de entre 27 y 39 euros. ¿Y dónde comprarlos? En las taquillas habilitadas en El Corte Inglés, a través de entradas.com, en cajeros de Caja Madrid o telefónicamente al 902 488 488.

Espectadores.net

Newsletter