The Woman, problemas entre mujeres
0 votos

The Woman, problemas entre mujeres

Un par de meses atrás, publicábamos el trailer de The Woman, un filme de clara tendencia femenina que es una remake del clásico de 1939 del mismo título dirigido por George Cukor. Ahora se conoce el póster, atractivo por cierto.

thewomen2_large.jpg

Aquí, dirige Diane English y las protagonistas son nada menos que Meg Ryan, Eva Mendes, Annette Bening, Jada Pinkett Smith y Debra Messing. Se estrenará en EEUU el 28 de septiembre.

La historia trata sobre un grupo de mujeres de la alta sociedad, que pasan sus días cotorreando en un salón de belleza y en shows de moda.

La debacle de este aparente feliz grupo se desata cuando Mary Haines (Ryan) descubre que su marido la engaña con una de las mujeres del grupo que ella más envidia.

Que no será otra que Crystal Allen (la bella Mendes) y allí comenzará una lucha por el hombre y todo lo que las otras dirán sobre ambas.

En fin, cuestiones muy de mujeres, no por nada el título está bien puesto, en este filme que se asemeja mucho a Sex & The City hasta en su estética y que con una buena promoción puede lograr subirse al éxito de la criatura de Sarah Jessica Parker.

Imagen Worstpreviews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>