The Wrestler: Mickey Rourke y su lucha
Hoy traemos el trailer y el poster de una de las películas má esperadas por los seguidores de Mickey Rourke, ya que puede decirse que esta es la resurreción del actor luego de estar involucrado por años en fracasos y filmes de poca monta (Sin City podría ser la excepción).
The Wrestler es la producción que triunfó en el último Festival de Venecia y cuenta la historia de Randy ‘The Ram’ Robinson, un peleador de lucha libre que después de sufrir un ataque al corazón durante un combate decide terminar con su carrera.
El guión fue escrito por Darren Aronofsky y Robert D. Siegel, y será dirigida por el primero, conocido por Requiem for a Dream de 2000. En el rol femenino aparece la siempre atractiva Marisa Tomei, que interpretará a una stripper que entablará una relación con el papel de Rourke.
El actor declaró en Venecia que “mi personaje es un soñador que vive en un estado de vergüenza” y que “puedo encontrar un paralelismo con lo que yo hice con mi carrera hace quince años: la tiré por la borda”.
El estreno de The Wrestler está previsto para el 16 de enero en EEUU y Reino Unido, no habiendo fechas aun en países hispanos. Este es el trailer:
Imagen | Próximosestrenos
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 26, 2008 at 10:32 am
[...] trata de Steven Seagal que desde que decidiera convertirse en un ecologista extremo no había dado muchas señales de vida [...]
2
Fecha: January 7, 2009 at 8:03 pm
[...] vuelto con todo, después de una temporada a las sombras. Porque a su vuelta con éxito rotundo en The Wrestler, donde se puso en la piel de Randy The Ram Robinson, un peleador de lucha libre, también ha vuelto [...]
3
Fecha: January 13, 2009 at 2:02 am
[...] fechas en países de habla hispana. Recordamos que los próximos estrenos de Mickey Rourke son The Wrestler, 13 y en el futuro, The Expendables. Vemos el [...]
4
Fecha: January 23, 2009 at 3:04 am
[...] cuanto a los actores, Brad Pitt y Mickey Rourke por The Wrestler pelearán palmo a palmo, aunque no habría que descartar a Sean Penn por su papel en [...]
5
Fecha: March 11, 2009 at 11:24 am
[...] después de una larga temporada casi desaparecido de la gran pantalla, que se rompió gracias a The Wrestler, donde realizó una genial interpretación de Randy The Ram Robinson, un peleador de lucha [...]










Últimos comentarios