Tim Burton encontró a la perfecta Alicia
0 votos

Tim Burton encontró a la perfecta Alicia

Hace un tiempo anunciábamos aquí en Espectadores sobre la alianza de Tim Burton y Disney para realizar una adaptación cinematográfica de Alicia en el país de las maravillas, con lo cual también empezaba la búsqueda por parte de Burton y de Disney de la actriz que encarnaría a la famosa niña del cuento y hace unos días por fin la han encontrado.

33812-wasikowska_a341×182.jpg

Se trata de la actriz australiana Mia Wasikowska y es casi como me imaginaba a Alicia a través de los años. Ella está en las negociaciones finales para poder posar frente al lente de Tim Burton sobre el cuento clásico de fantasía de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. El trato marca el final de una larga búsqueda que se ha llevado a cabo.

La película, basada en un guión de Linda Woolverton (escritora también de otros guiones como el de La bella y la Bestia y El Rey León, será una mezcla entre la animación basada en la captura de imágenes y la filmación en vivo y será presentada en Disney Digital 3-D.

Wasikowska tuvo un papel principal en la serie australiana All Saints y es una actriz regular en In Treatment de HBO. Ella aparecerá próximamente como rival de Daniel Craig en el drama de guerra Defiance de Ed Zwick y está terminando de grabar un papel como una fanática de Amelia Earhart en la biopic Amelia de Mira Nair, protagonizada por Hilary Swank.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. sheyla dijo...

    helena bonham carter ara de la dama de rojo esa de las cartas pos esa y johnny depp de sombrerero loco xD tambien se une alan rickman pero aun nose de que aora ya no son un trio aora son un cuarteto fijo que se une alan rickman a las demas pelis para unirse a la gran familia de cineastas de tin burton helena bonham carte johnny depp y aora alan rickman xD pues me alegro por que adoro a todos jaja esta pelicula promete

    Reply